SVELT / ESCALERAS ARÓS, S.L. TELÉFONO 93 680 18 11CONTACTO
ESCALERAS ARÓS SVELT

ANDAMIOS


Se fabrican andamios de aluminio, andamios de acero y andamios de fibra de vidrio. Tenemos uno para cada trabajo, ya sea de uso profesional o uso doméstico.


 


ANDAMIOS DE ALUMINIO


 

ANDAMIO ALUMINIO FLASH

El andamio aluminio Flash está fabricado en aluminio anodizado. Único en el mundo, tiene una plataforma y una escalera interior de acceso cómodo integrada en la estructura.

El andamio aluminio FLASH es plegable y una vez se abre está listo para ser utilizado sin necesidad de montaje. Pensado y diseñado para que pueda ser utilizado por personas mayores o personas con herramientas en la mano.

Los tacos se han diseñado para apoyar con una máxima adherencia al suelo. Para mover el andamio Flash basta con levantar un poco desde un lateral y éste se apoya sobre 2 ruedas que permiten trasladarlo cómodamente. Flash pasa a través de puertas y pasillos.

ANDAMIO ALUMINIO MAGO

El andamio aluminio MAGO termo-soldado está diseñado para el uso doméstico y de bricolaje. Se transforma en escalera multi-posición de tres tramos de 6 peldaños.

Su cierre y almacenaje es muy rápido, siendo ideal para el uso interno ya que por su tamaño y movilidad pasa a través de puertas y pasillos.

Tiene una capacidad de carga 150 kg y una garantía de fabricación de 3 años.

ANDAMIO ALUMINIO CENTRO

El andamio aluminio CENTRO, es un andamio ligero y de fácil uso que esta formado por sólo 13 piezas. El andamio Centro está diseñado para uso doméstico y para tareas de bricolaje. Es ideal para trabajos de pintura y mantenimiento permitiendo alcanzar hasta 3.50 m.

El andamio aluminio CENTRO tiene los peldaños estriados antideslizantes y base estabilizadora en ambos lados, también lleva dos ruedas de 100 mm de diámetro que facilitan el deplazamiento y el transporte del andamio. Necesita unos pocos minutos de montaje para que este preparado para ser usado.

ANDAMIO ALUMINIO CENTRO

El andamio aluminio TARGET, es un andamio escalera formado por la combinación de 2 escaleras transformables y unas crucetas que forman una estructura rígida y muy estable. Está construido en aluminio de perfil 75x25 mm y las crucetas y barandillas son de acero pintado. El andamio lleva incorporadas dos ruedas de diámetro de 100 mm para facilitar el desplazamiento del Target.

El andamio telescópico Target, puede ser utilizado para trabajar a varias alturas, con lo que se obtienen numerosas posibilidades de trabajo, siendo ideal para trabajos de pintura y mantenimiento. La altura máxima de trabajo es de 4,15 m. 

 ANDAMIOS ALUMINIO MILLENIUM

Los andamios aluminio MILLENIUM  constan de una versión  Standard y una especial AUTOMÁTICA con gancho rápido y certificada según la norma europea EN1004.

Los peldaños y las barandillas de la serie de andamios  aluminio Millenium han sido reforzadas y la estructura resulta más robusta. Constituido por módulos de 2,10 m y de 0,90 m para una altura máxima de trabajo de 10,18 m. Se puede usar sin necesidad de anclaje a pared hasta 8,00 m de altura de trabajo para el andamio Automático. Para otras alturas Svelt obliga siempre al anclaje a pared.

ANDAMIOS ALUMINIO ROLLER

Los andamios aluminio Roller son una serie de andamios de aluminio con apertura rápida que constan de una versión estándar y otra versión especial Automática. Certificado según la norma europea UNI EN1004.

Con ganchos de bloqueo rápido, los peldaños y las barandillas han sido reforzados y la estructura resultante es mucho más robusta. Roler está formado por un módulo base de 1,96 m , por un módulo de protección de 1,50 m y por módulos intermedios de 1,50 y 2,10 m, para alcanzar una altura máxima de 7,00 m. 

ANDAMIO ALUMINIO ROLLER PLUS S

EL ANDAMIO ALUMINIO ROLLER PLUS S pertenece a una serie de andamios de aluminio de apertura rápida que puede ser la versión compacta (S) ó una más grande (L). Ambas versiones son de montaje rápido y homologadas según las normas europeas UNI-EN 1004.

El andamio aluminio Roller Plus S consiste en un módulo base de 1,70 m de altura, un módulo de protección de 1,84 m y extensiones intermedias de 1,50 m y 1,80 para alcanzar una altura máxima de 6,76 m. Es un andamio pensado para trabajos de pintura y mantenimiento.

ANDAMIO ALUMINIO ROLLER PLUS L

El andamio aluminio Roller Plus L consiste en un módulo base de 1,70 m de altura, un módulo de protección de 1,84 m y extensiones intermedias de 1,50 m y 1,80 para alcanzar una altura máxima de 6,76 m. Es un andamio pensado para trabajos de pintura y mantenimiento.

Los andamios Roller Plus S están fabricados en una aleación de aluminio tubular de ø 50 mm con peldaños estriados antideslizantes. La base está formada por sólo un módulo pre-montado, un simple movimiento permite abrir el andamio y colocar la plataforma para estar listo para el trabajo. Es un andamio muy ligero, fácil de transportar y de montar en pocos minutos sin necesidad de herramientas.

 ANDAMIO ALUMINIO JOLLY

El andamio aluminio JOLLY está construido en ligerísima aleación de aluminio tubular de 50 mm. diámetro con peldaños estriados antideslizantes. Alcanza una altura máxima de trabajo de 12,70 m. Los módulos son de 1,80 m, fáciles de manejar y transportar. Tiene pocos componentes de tamaño manejable y no necesita herramientas. Es ideal para trabajos de pintura, instalación y mantenimiento.

El andamio aluminio Jolly es el andamio profesional que ofrece las características técnicas y la calidad propias de la serie Tempo, pero con la comodidad en la presentación y embalado por módulos de la serie Millenium.

 ANDAMIO ALUMINIO TEMPO S

El andamio aluminio TEMPO S, es un andamio fabricado en estructura de aluminio tubular de 50 mm de diámetro, son de fácil montaje y transporte. El TEMPO S tiene un ancho de 0,74 m y se fabrica en 3 largos diferentes de 2,00 m, 2,50 m y 3,00 m. Esta construido y certificado conforme a la Norma Europea EN1004.

Se fabrica con muy pocas piezas que se transportan fácilmente lo que permite realizar diferentes configuraciones, estandar o especiales, con repujados, prolongaciones y/o ensanchamientos, según las necesidades del cliente.

Disponible en anchuras: 0,74 m  y medidas de largo de 2,00, 2,50 y 3,00 m. Capacidad máxima de 200 Kg (dos personas con utensilios incluidos, plataformas y escaleras interiores excluidas).

 ANDAMIO ALUMINIO TEMPO L

El andamio aluminio TEMPO L, es un andamio fabricado en estructura de aluminio tubular de 50 mm de diámetro, son de fácil montaje y transporte. El TEMPO L tiene un ancho de 1,35 m y se fabrica en 3 largos diferentes de 2,00 m, 2,50 m y 3,00 m. Esta construido y certificado conforme a la Norma Europea EN1004.

El andamio aluminio TEMPO L, se fabrica con muy pocas piezas que se transportan fácilmente lo que permite realizar diferentes configuraciones, estandar o especiales, con repujados, prolongaciones y/o ensanchamientos, según las necesidades del cliente.

Disponible en anchuras: 1,35 m  y medidas de largo de 2,00, 2,50 y 3,00 m. Capacidad máxima de 200 Kg (dos personas con utensilios incluidos, plataformas y escaleras interiores excluidas).

 ANDAMIO ALUMINIO TEMPO CONFORT

Andamio aluminio TEMPO CONFORT, es la versión cómoda del andamio Tempo con escaleras interiores de 45º de inclinación, peldaños planos de 10 cm y pasamanos. Esta fabricado con ancho de 1,35 m y 3 largos disponibles: 2,00 m / 2,50 m / 3,00 m. Construido y certificado conforme a la Norma Europea EN1004.

El andamio aluminio TEMPO CONFORT es una versión cómoda del andamio Tempo. Está realizado en una aleación ligera de aluminio de altísima resistencia siendo su montaje muy rápido. La entrada al andamio aluminio Tempo Confort se encuentra en el lado corto a través de un marco especial de acceso.

Los marcos son de aluminio tubular de 50 mm de diámetro, con un ancho de 1,35 m y una altura del marco de 1,20 - 1,50 - 1,80 y 2,10 m. Marco especial abierto de acceso por el lateral.

 ANDAMIO ALUMINIO TEMPO BALCON

El andamio aluminio TEMPO BALCON es una estructura tubular de 50 mm de diámetro de aluminio de alta resistencia mecánica con peldaños estriados antideslizantes. Está diseñada y fabricada para mantenimiento de balcones y terrazas. Es muy útil para realizar trabajos de pintura, saneamiento, mantenimiento , reformas en balcones, terrazas, pasarelas. El andamio aluminio Tempo Balcón  es muy práctico y rentable sustituye a las costosos alquileres de plataformas aéreas o las enormes estructuras de andamios de fachada. No se utiliza suelo público con lo cual no se necesitan permisos y el coste del trabajo será más económico.
 
El andamio de aluminio Tempo Balcon se fabrica en 3 medidas de largo de 2,00 / 2,5 y 3 m con un ancho de 0,74 m, se suministra con 4 ruedas con freno y pies telescópicos y puede adaptarse a diferentes distancias entre los balcones. Las piezas que componen un andamio balcón se pueden utilizar para hacer un andamio estándar de 4 metros de altura.
 

ANDAMIOS DE FIBRA DE VIDRIO


 


ANDAMIOS DE ACERO


 

 ANDAMIO FIBRA TEMPO ADVANCE

El andamio fibra TEMPO ADVANCE  es un andamio fabricado en tubo de fibra de vidrio de 50 mm de diámetro con peldaños estriados antideslizantes, aislante y muy resistente, ideal para trabajos en tensión, con productos químicos y mantenimiento.

Se fabrica en un largo de 2,50 m y en dos medidas de ancho de 0,85 y 1,45 m. Al ser una torre móvil lleva de serie 4 ruedas con freno de 200 mm de diámetro y huesillos niveladores. Se fabrica En tres tamaños de marcos laterales de 2,00, 1,50 y 1,00 m. La fibra es un material pesado y en estos tamaños es mucho más manejable.

 ANDAMIO FIBRA PODIUM

El andamio fibra PODIUM es un equipo de trabajo fabricado en tubo de fibra de vidrio de 50 mm ø con sistema de apertura rápida con una altura máxima de 2 m.
 
El andamio fibra plegable Podium, dispone de plataforma de madera antideslizante y peldaños estriados, también de serie lleva dos ruedas de 100 mm de diámetro para facilitar el desplazamiento y el transporte.

Es un equipo de trabajo pensado para labores de mantenimiento e instalación en trabajos eléctricos, electrónicos y uso industrial.

Está formado por sólo un solo módulo que se sirve pre-montado, un simple movimiento permite abrirlo y sólo hay que colocar la plataforma para que esté listo para el trabajo.

 ANDAMIO ACERO MAJOR 

Andamio acero MAJOR fabricado en acero FE360 galvanizado electrolíticamente contra la corrosión. El montaje es rápido sin herramientas y permite trabajar con máxima seguridad. Las crucetas forman 12 pequeños triángulos iso-estáticos indeformables en cada módulo, que confieren a la torre una gran resistencia a las torsiones, incluso a gran altura, a la vez que permiten al operario disponer de gran espacio para trabajar. 
 
La altura mínima del andamio acero Major es 1,70 m ampliable en módulos de 1,20 m hasta una altura total de 19,70 m. 12,50 m es la altura máxima permitida para trabajo en interior según UNI EN1004 para moverlo libremente. En Alturas superiores es necesario el anclaje a pared. La última plataforma se encuentra situada a 1,20 m por debajo de la altura total.

 ANDAMIO ACERO MEDIO

El andamio acero Medio está fabricado en acero FE360 galvanizado electrolíticamente contra la corrosión. Ofrece una gran seguridad de trabajo y fácil de montaje sin herramientas. Las crucetas forman una estructura estáticamente perfecta que no sufre torsiones incluso a grandes alturas, proporcionando también un amplio espacio de trabajo.
 
La altura mínima del andamio Medio es 1,90 m ampliable en módulos de 1,50 m hasta una altura total de 7,60 m. Para el uso externo del andamio Medio de 7,60 m  según UNI EN1004 es obligatorio el uso de estabilizadores más largos. La última plataforma se encuentra situada a 1,20 m por debajo de la altura total.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies